Policiales una mujer quiso llevarse una horma de queso de una conocida fiambrería de Av. Belgrano
25/04/2025
| 3827 visitas
Una insólita situación tuvo lugar anoche en la conocida fiambrería Don Juan, ubicada en Av. Belgrano (N) al 900, cuando una mujer fue sorprendida robando una horma de queso Danbo de unos 4 kilos. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas del jueves. La mujer ingresó al local acompañada por su hija menor, simuló realizar compras y, en un “descuido”, escondió el enorme producto lácteo en su bolso.
Sin embargo, su accionar fue observado por uno de los empleados del comercio, quien rápidamente alertó al efectivo policial que se encontraba de guardia en la puerta del local.
El uniformado procedió a retenerla de inmediato hasta la llegada de una patrulla policial, que se hizo presente minutos después para trasladarla a la comisaría.
Según indicaron, no sería la primera vez que esta mujer comete hechos similares.