Uno de los videos muestra dos focos de pelea activos. En medio de gritos y comentarios de testigos, que solo se dedicaban a observar y nunca atinaron a separar a las involucradas, las jóvenes se agredían de todas las maneras posibles: agarradas de pelo, patadas en la cabeza -aun si la persona atacada se encontraba indefensa en el piso-, fuertes empujones y golpes de puño.
La escena más impactante de la filmación muestra cómo una chica, que estaba tirada sobre la vereda y hacía lo imposible por defenderse de los golpes, fue atacada por tres agresoras al mismo tiempo: le patearon la cabeza, le pisotearon el cuerpo y golpearon su cara con saña."¡Matala, matala!", se escucha gritar a un joven mientras las adolescentes continuaban descargando su furia una contra la otra. Todo ocurrió sin ningún tipo de presencia policial ni la intervención del personal del local, sino todo lo contrario: alrededor de lo que parecía un ring de boxeo, los testigos que oficiaban de espectadores solo arengaban a las involucradas en medio de una escena bochornosa.
Las fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que no hubo denuncia sobre este hecho, ni tampoco se dio aviso al 911. Sin embargo, otras fuentes en la ciudad aseguran que hubo, al menos, ocho demoradas.