El caso de un radiólogo brasileño detenido en Monte Quemado, sacude a la comunidad del departamento Copo. El acusado será indagado el próximo martes en sede judicial. El violento episodio sucedió en el interior de un hotel donde el acusado y su pareja estuvo descansando por estos días. Por causas que se tratan de establecer, hubo una discusión entre ellos. Pero todo empeoró cuando el sujeto le aplicó un golpe de puño a la mujer que terminó pidiendo auxilio. Personal policial acudió al lugar del hecho y procedió a la detención del acusado. La víctima presentaba lesiones y una crisis de nervios, por lo que tuvo que ser atendida por un profesional de la salud.
Fuentes vinculadas a la causa indicó que la pareja había sostenido una discusión que escaló a la violencia física. El fiscal Gabriel Gómez, del Ministerio Público Fiscal de Monte Quemado, intenta determinar si la víctima sufrió agresiones en anteriores oportunidades por parte del profesional.
Por lo pronto se supo que mañana martes el acusado será indagado en sede judicial y con la presencia del fiscal Gabriel Gómez. No se descarta que se apliquen nuevas medidas para continuar protegiendo a la víctima que denunció la violencia de género. Quizás deba tener el botón antipánico y a él se le ordenará prohibición de acercamiento. Por estas horas, la Justicia trata de llevar adelante la investigación y contener a la mujer que tuvo que pasar por una situación crítica, indicaron las fuentes policiales consultadas.
Pericias psicológicas son otras de las medidas que el fiscal tendría pensado solicitar ante el juez de Control y Garantías de la ciudad de Monte Quemado.
En tanto, la comunidad de Monte Quemado está conmocionada por este hecho que ya trascendió a través de los diferentes canales.