Ayer por la tarde, la sección de Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7 en Frías llevó a cabo una serie de allanamientos como parte de la investigación por un robo en perjuicio del Club Estrella Azul. Los operativos se realizaron en cumplimiento de una orden judicial y tuvieron como objetivo la captura de los responsables del robo, así como la recuperación de los objetos sustraídos.
En el primer allanamiento, efectuado en una casa ubicada sobre la avenida Martín Fierro, las autoridades detuvieron a dos hombres de 27 y 29 años, este último sospechoso de encubrimiento. En la propiedad, los agentes confiscaron una máquina de soldar, una carretilla, una garrafa de 10 kilos, varias cajas de golosinas y diversas herramientas, que presuntamente habían sido robadas del club.
Un segundo allanamiento se realizó en la esquina de Alcira de Lemos y Antártida Argentina, resultando en la detención de un tercer implicado de 25 años. Las operaciones continuaron en otros puntos, como en Antártida Argentina y el Pasaje Castiglione, donde se completaron las órdenes judiciales sin incidentes.
Los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7, mientras que los artículos recuperados fueron devueltos al Club Estrella Azul, conforme a las directivas de la fiscal Macarena Vildoza.