La actividad permitió dar a conocer las manifestaciones artísticas que construyen la cultura de nuestra ciudad, con artistas de diferentes generaciones y lenguajes que se unieron con una misma premisa: la de transmitir el orgullo que sentimos por todo lo que cimienta nuestro ser santiagueño.
Por su parte la intendente Fuentes sostuvo que "es una fecha importante donde todo el arte y la tradición se vuelca a la calle con más de 1500 artistas que están en la Plaza Libertad, CCB y peatonales".
"Es un enorme placer ver como cada año se van sumando más participaciones y mucho arte. Invitamos a todos los vecinos que nos acompañen y puedan disfrutar de esto que ha llevado un tiempo de preparación", expresó Fuentes.
Los artistas deslumbraron a vecinos y turistas con sus diversos espectáculos, los cuales honran nuestras prácticas religiosas, nuestra autonomía provincial y otros rasgos propios de nuestra identidad, incorporando además espacios destinados a la literatura, las infancias y las artes visuales.